Colector cilindro-parabólico SMIRROTM

El colector cilindro-parabólico desarrollado por SMIRRO tiene una estructura extraordinaria que se asemeja al ala de un avión. El rango de temperatura ideal se encuentra entre 120 ° y 250 ° C, un rango requerido por los procesos industriales. Tiene un factor de concentración de alrededor del 30 y una eficiencia de hasta el 70%.
Más información: www.smirro.de

Colector lineal de fresnel SOLTIGUA FTM

El colector Fresnel FTM de Soltigua es un sistema concentrador lineal para generar calor en el rango de 30 KW a varios MW a temperaturas de hasta 250 ° C. Consiste en espejos de aluminio pulido altamente reflectantes y tubos receptores de acero inoxidable con recubrimiento selectivo.
Más información: www.soltigua.com

Colectores solares de placa plana

El colector SOLID gluatmugl HT es un colector de placa plana, especialmente diseñado para aplicaciones de calor de proceso y enfriamiento solar, donde se requiere una alta eficiencia a temperaturas más altas de hasta 110 ° C. El colector tiene dos cámaras de aire, separadas por una lámina de teflón. En comparación con los sistemas de concentración, este colector necesita menos mantenimiento y se beneficia de la radiación difusa.
Más información: www.solid.at